
Como Tenia Que Ser el Segmento?
Parece ser que el segmento en el que Hulk Hogan aparecía en la rampa para interrumpir a Jeff Jarrett no resultó como había sido planeado...
Hulk Hogan reprochó a Jeff Jarrett que estaba hablando mucho sobre sí mismo y que no paraba de utilizar “yo,yo,yo” una y otra vez. Hogan pareció tener una actitud negativa y quizás querer aguarle la merecida fiesta a Jarrett. No se suponía que debía ser de ese modo.
Se suponía que Jarrett debía parecer absorto e incluso disimuladamente ilusionado, pero algunas de las ideas para tenerle allí fueron editadas por varias facciones tras la escena durante los días previos. Se retiraron algunas referencias internas y quizás el mismo Jarrett no habría querido hablar de algo que hubiera escocido demasiado, como sobrevalorarse a sí mismo a costa de otros durante años, lo que hizo no avanzar a la compañía.
Al quedarse Jarret corto en algunas cosas que se suponía que debía mencionar, no dejó la escena adecuada para que Hogan respondiera. Así que Hogan pareció más heel de lo que se pretendía.
En backstage se ha reconocido que el segmento Hogan –Jarrett no resultó como el equipo creativo lo había previsto.
0 comentarios:
Publicar un comentario