1- Christian & Goldust sobre William Regal & Ezequiel Jackson. Cuenta de 3 de Christian sobre Regal tras su llave final. Fuel el cómbate cómico de la velada, con Regal en un papel mas propio de Santino Marella.
2- Melina & Eve sobre Michelle McCool & Layla. Sorprendentemente Melina cubrió a McCool para la victoria. Sorprendió la mejora y entrega de McCool sobre el ring, que fue ovacionada.
3- Drew McIntyre sobre Jimmy Wang Yang con un excepcional DDT. Buen combate, con McIntyre realizando una promo para cargarse el público en contra.
4- Kane sobre Matt Hardy tras la garra. Kane fue largamente ovacionado pese a su papel de rudo, contando con el público a su favor.
5- John Morrison sobre Dolph Zigler para retener el título Intercontinental, en lo que fue el mejor combate de la noche. Existe química entre ambos. Destacaron en Dolph las estratosféricas patadas voladoras para recibir los vuelos de Morrison. En Morrison el trabajo aereo, incluyendo saltos al exterior del ring.
6- The Big Show sobre Finlay, tras el knockout punch.
7- Batista sobre Chris Jericho. WWE nos volvió a presentar un Batista indestructible, a pesar de estar claramente lesionado. El final se produjo tras escapar Batista de las Murallas de Jericho, recibir un Codebreaker que sólo sirvió para cuenta de 2, y realizar una simple lanza para la victoria. No realizó la Batista Bomb, y al celebrar a duras penas conseguía levantar el brazo derecho. Jericho cargó el peso de todo el combate en el que Batista lució lento y mas musculado que de costumbre incluso.
8- Undertaker sobre CM Punk via DQ, tras golpe bajo de Punk al ir a recibir la garra. Tras ello Punk atacó con una silla a Undertaker quien reaccionó aplicandole el Chokeslam y el Tombstone. Undertaker lució en baja forma todavía, aunque en la senda de dar grandes momentos.
Bookmark and Share
0 comentarios:
Publicar un comentario